Strength and Honor
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Strength and Honor

Forum CS clana SaH
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Hola chicos

Go down 
AuthorMessage
Scoordba
Guest




Hola chicos Empty
PostSubject: Hola chicos   Hola chicos Icon_minitimeWed 27 Jul - 15:59

Hola a todos ! esto es mi primero tema en este lugar, interesante lugar déjenme decirles! He firmado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi 1er post para presentarme a todos, he registro vino aquí a participar en el debate de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Suzan, Yo soy de Valência y en el momento estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en PC Engenieering para que pueda obtener mi doctorado. Mi interés puede ser aburrido pero yo les diré adoro natación, así como los deportes en general, y también escuchar mucho Rhiana en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, causa ser humano deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis tonterías..... La semana pasada hey leído un artículo en que me pareció muy esclarecedor, así hay entrado en contacto con webmaster en esa página que me deje hacer páginas allí y que es haciendo en el momento y era parte de la razón por la que me hay firmado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que puedo publicar, causa tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de descansar un tiempo también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay gustado mi 1er mensaje. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...
Back to top Go down
 
Hola chicos
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Strength and Honor :: Counter - Strike :: Chat Box-
Jump to: